Bienvenido a Print House Costa Rica

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la importación, impresión y distribución de camisetas personalizadas y lisas en Costa Rica. Nuestro mayor objetivo es poner a disposición de todos los y las costarricenses textiles de calidad superior en comparación con lo que normalmente encuentran en el mercado actual ofreciendo más estilos de camisetas, más colores de tela, más composiciones de tela, más cortes distintos, más marcas de fabricantes y más variedad de textiles.

Nuestra modalidad actual es de comercio electrónico (Tienda en Línea) por lo que todos nuestros esfuerzos van a mejorar, actualizar y optimizar constantemente nuestro sitio web, nuestros canales de comunicación y nuestro servicio al cliente de modo que le facilitemos al máximo poder ordenar sus pedidos de camisetas, solucionar sus consultas y recibir sus productos en el lugar donde lo prefieran.

Nuestros Servicios

There are many variations passages

Lista de Servicios:

  • – Textiles Lisos: Adquiere tus camisetas lisas para hombre, mujer o niños en todos los estilos y colores de tela que puedas imaginar: cuello redondo, cuello v, de tirantes, manga ¾, manga larga, con bolsa en pecho, raglan, tipo polo, entre otros estilos; abrigos con o sin cierre y gorro; gorras de gran variedad de estilos; en fin, ofrecemos el más amplio catálogo de textiles lisos en Costa Rica.

  • – Impresión DTG o Bordado de Camisetas y Textil al Detalle: Imprime el diseño que desees en tus camisetas, hoodies, shorts, gorras, pantalones a partir de 1 unidad. Perfecto para regalos, eventos especiales o simplemente un diseño que tienes en mente.

  • – Impresión Serigráfica de Camisetas y Abrigos al Por Mayor: Imprime el logo de tu marca, empresa o proyecto en cantidades mayores. Minimiza el costo al ordenar una mayor cantidad de camisetas partiendo de las 25 unidades por diseño y manteniendo el mismo color de tela, siempre podrás variar las tallas a como lo desees y lo solicites.